miércoles, 5 de noviembre de 2014

PROMOCIÓN DE COLEGIO HUACHANO SUPERO PROBLEMAS Y YA SE ENCUENTRA EN TRUJILLO


Familiares de las estudiantes de la promoción del quinto grado "A" de la Institución Educativa Pública Nº 20321 "Santa Rosa" de la calle Sucre, distrito de Huacho, provincia de Huaura, región Lima; dan cuenta que ya están en Trujillo.

Según la citada fuente, las estudiantes superaron los inconvenientes de la sustracción de 9 maletas y se aprestan a iniciar el recorrido de las rutas turísticas que han previsto para su viaje de promoción.

"Ellos ya están en Trujillo, no han sido víctimas de asalto en el camino, lo que sucede es que han sustraído 9 maletas perteneciente a alumnas de la promoción, al parecer por trabajadores de la empresa y en estos momentos están presentando la denuncia para recuperar dichas pertenencias en la ciudad de Trujillo", indicó Martín Gutierrez, tío de una de las promocionistas santarrosinas.

Lo que es evidente la negligencia de la empresa de transportes "Turismo Erick El Rojo", por cuanto no dan razón de la sustracción de las nueve maletas que no saben donde se desaparecieron, si fue a la salida o llegada de su destino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario