jueves, 26 de junio de 2014

¡ÚLTIMO MINUTO!: FALSO ADMINISTRADOR QUE SERÍA RESPONSABLE DE LA DESAPARICIÓN DE 400 MIL SOLES DE LA UGEL Nº 14 DE OYÓN FUE CAPTURADO


Un escandaloso caso que remeció los cimientos del Sector Educación de la región Lima, estaría a punto de quedar impune; toda vez que el ministerio Público de Oyón dejaría en libertad al 'falso administrador' y presunto responsable de la desaparición de cerca de 400 mil nuevos soles de la UGEL Nº 14 - Oyón, César Andrés Saldaña Vásquez.

Saldaña Vásquez fue designado administrador de la UGEL Oyón en el año 2011, gracias a un "poderoso padrino" de las mas altas esferas "toriles", sin que tenga título profesional y con cuestionables antecedentes judiciales.

Este "gato de despensero" era buscado a nivel nacional por ejercer ilegalmente la profesión de administrador, toda vez que no tiene título universitario, y por el desfalco de unos 400 mil soles de las arcas de la UGEL Oyonense.

La detención de César Saldaña se produjo en la ciudad de Trujillo, región La Libertad, hace algunos días atrás; ahora se espera que responda por todas las acusaciones en su contra, toda vez que al ser descubierto por no tener tener título profesional, se dio el lujo de renunciar por fax.

INCREÍBLE
Según nuestras fuentes, Saldaña estaría a punto de quedar en libertad "por falta de pruebas" en su contra, o será que esta recibiendo poderosas ayudas para exculparlo de las denuncias que obran en su contra en Oyón.

Ahora, solo queda esperar que el ministerio Público de Oyón consolide las denuncias que existen en contra del "falso administrador" y no lo deje en libertad, por cuanto ejercio el cargo de manera ilegal y además es el presunto responsable de la desaparición de unos 400 mil soles de la UGEL Nº 14 - Oyón, que es plata de todos los peruanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario