lunes, 16 de junio de 2014

ALEMANIA VS. PORTUGAL: CRISTIANO SE MIDE ANTE UN DURO RIVAL

Alemania vs. Portugal: Cristiano se mide ante un duro rival
Las selecciones de Alemania y Portugal abren juego en este Mundial Brasil 2014 cuando se enfrenten este lunes en el inicio del Grupo G, uno de los más duros del torneo.

Los teutones llegan como uno de los favoritos para llevarse el título, ya que cuentan con elementos que han tenido experiencia en previas participaciones mundialistas. Thomas Müller, Mesut Ozil, Bastian Schweinsteiger, Manuel Neuer son algunas de las tantas figuras que tiene Alemania.

Miroslav Klose, por su parte, podría convertirse en el máximo goleador en la historia de los mundiales si es que marca dos tantos en esta competencia. El número uno es Ronaldo con 15 goles mientras que el alemán ha anotado en 14 ocasiones.

Mientras tanto, Cristiano Ronaldo y compañía tendrá que luchar ante el rival más duro del grupo en este debur mundialista. Portugal necesita que CR7 esté al 100% de sus capacidades y parece que ya lo está, luego de recuperarse de su lesión.

Junto a él, Nani, Moutinho y Meireles tendrán que tener un buen nivel si quieren pensar en sorprender a los tres veces campeones mundiales.

Será seguro un partidazo que se vivirá a través de RPP Noticias desde el mismo Arena Fonte Nova en Salvador a las 11:00 a.m.

Alineaciones probables:
Alemania: Neuer; Mertesacker, Hummels, J. Boateng, Howedes; Lahm, Schweinsteiger, Kroos, Ozil; Podolski y Müller. DT: Joachim Low

Portugal: Rui Patrício; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Fabio Coentrao; Miguel Veloso, Rául Meireles, Moutinho; Nani, Hélder Postiga y Ronaldo. DT: Paulo Bento
Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario