domingo, 22 de junio de 2014

MARINO LLANOS DE LA MANO DE CANDIDATOS DE PATIVILCA Y CARQUÍN INAUGURAN LOCALES POLÍTICOS DE FUERZA POPULAR


Marino Llanos Coca, candidato a la presidencia del gobierno regional de Lima por el partido político Fuerza Popular, ingresa con buen pie a la etapa crucial de su campaña electoral, consolidando las bases de la organización política de Keiko Fujimori a nivel regional, comprometiéndose a desarrollar una gestión que brinde seguridad y oportunidad para todos.

Es así que en horas de la tarde, Marino acompañó al candidato a la alcaldía distrital de Pativilca, Willy Mendoza, a la masiva inauguración del local partidario de Fuerza Popular en dicha localidad. En la importante actividad también estuvieron presentes los candidatos a las alcaldías provincial de Barranca Beto Tapia y distritales de Puerto Supe Diego Blas; de Supe Javier "Masaki" García y de Paramonga.

En la cita que contó con una multitudinaria asistencia de seguidores del fujimorismo en el distrito bolivariano de Pativilca, también estuvo presente el candidato a consejero regional por la provincia de Barranca, Kike Padilla.

TAMBIÉN CARQUÍN
Las bases de Fuerza Popular que en la región Lima lleva como candidato a presidente regional de Marino Llanos, desarrollan intensas actividades proselitistas, y en Carquín no es la excepción, toda vez que en la víspera inauguraron su local partidario que está ubicado en las inmediaciones de la loza deportiva de la playa Chorrillos.

El acto inaugural estuvo liderado por el candidato a la alcaldía distrital Robinso Oyola y sus aspirantes a regidores.

En la ceremonia, se dieron cita los candidatos distritales a las alcaldías de Huaura, Mirtha Limay, de Végueta, Ciro Medina; de Hualmay, Edgard Sánchez y los dirigentes provinciales de Fuerza Popular.

DOMINGO NARANJA
Marino Llanos cumplirá una agenda muy apretada el domingo 22 de junio, toda vez que en horas de la mañana recorrerá los mercados en la provincia de Barranca, acompaña del candidato provincial Beto Tapia y el aspirante al consejo regional Kike Padilla.

En horas de la tarde, estará en el distrito de Huaura, donde la candidata Mirtha Limay inaugurará su local partidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario