martes, 24 de junio de 2014

ITALIA VS. URUGUAY: UN CAMPEÓN MUNDIAL QUEDARÁ EN EL CAMINO

Italia vs. Uruguay: Un campeón mundial quedará en el camino
Un partidazo se jugará en el Estadio das Dunas de Natal, Italia se medirá ante Uruguay en un partido donde el ´todo o nada´ estará más presente que nunca por el grupo D.

El combinado ´Azurri´ llega tras caer 1-0 ante Costa Rica y buscará volver a plasmar la mejor cara, aquella que brindó ante Inglaterra en el debut.

El ´Maestro´ Andrea Pirlo es letal cuando tiene la pelota en el mediocampo. El hombre de la Juventus tiene la capacidad de habilitar con un solo toque de 40 metros y su habilidad de anticipar a todos mentalmente está convirtiendo sus partidos en cátedra de fútbol.

La presión está encima de Cesare Prandelli, puesto que Italia ya sabe lo que es levantar la Copa del Mundo en cuatro ocasiones y está acostumbrada a llegar casi siempre a la fase de definición, quedar en fase de grupos en un Mundial por segunda vez consecutiva será letal para la historia de los ´Tanos´.

Dicen que la garra es uruguaya y que mejor manera de probarlo ante Italia, un equipo de similar coraje plasmado a lo largo de la historia del fútbol.

El combinado de Oscar Washington Tabárez jugó un partido épico ante Inglaterra y de la mano de un iluminado Luis Suárez buscarán dejar fuera al tetracampeón mundial.

Uruguay recuperó su mística y quiere dar otro ´Maracanazo´, para eso deberá vencer y apuntar sus armas en doblegar a la selección colombiana en octavos de final, la llave más segura para que los ´Charrúas´ se midan en cuartos con el ´Scratch´.

El duelo se jugará el martes 23 de junio desde las 11:00 am (hora peruana) en el estadio Arena Das Dunas de Natal y RPP Noticias llevará una transmisión en exclusiva a todo el Perú desde Brasil.

El árbitro del partido será el mexicano Marco Rodríguez.

Probables alineaciones:
Italia: Gianluigi Buffon; Ignazio Abate, Giorgio Chiellini, Andrea Barzagli, Matteo Darmian;Thiago Motta, Antonio Candreva, Lorenzo Insigne, Andrea Pirlo; Claudio Marchisio y Mario Balotelli.

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Álvaro Pereira;Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario