martes, 24 de junio de 2014

CONSEJEROS REGIONALES ELIGEN A BEATRIZ CASTILLO COMO VICE PRESIDENTA REGIONAL DE LIMA

En sesión extraordinaria llevada a cabo el lunes 23 de junio, los Consejeros Regionales, eligieron otorgar el cargo temporal de Vicepresidenta regional de Lima mientras dure el proceso de elecciones regionales a la Lic. Beatriz Castillo Ochoa (Ex Consejera Regional de la provincia de Barranca); propuesta que fue aprobada por Unanimidad por parte de los demás consejeros regionales. 

Esta votación fue debatida a pedido de la propuesta de la Consejera de la provincia de Cañete, Abog. Liliana Torres Castillo quien indicó que “La Consejera de la provincia de Barranca ha demostrado tener experiencia, ser colaboradora, y solidaria por ello considero que deber ocupar este importante cargo”.

A su vez la Consejera de la provincia de Canta, Srta. Julissa Rivas Berrocal se unió al pedido de la consejera de Cañete “La consejera de Barranca tiene experiencia con dos periodos consecutivos en el cargo y otros de importancia además siempre ha presentado mociones a favor de la Región Lima”.

Aprobado el punto, la Lic. Beatriz Castillo Ochoa agradeció la confianza depositada por el Pleno del Consejo Regional para desempeñar el cargo de Vice Presidenta del Gobierno Regional de Lima, así mismo indicó que este proceso es el claro ejemplo de una política democrática y transparente que tiene como única finalidad el desarrollo de los pueblos. 

Por otro lado, el Lic. Anselmo Ventocilla Villarreal, Presidente de la Comisión Especial encargada de evaluar la solicitud de aprobación de emisión del CAT a vehículos particulares que circulen en la Región Lima Provincias de la Afocat Nuestra Señora de la Asunción de la Afocat Lima Provincias, solicito la aprobación del dictamen final de esta comisión, pedido que fue respaldado y aprobado por mayoría con una abstención por parte de la Consejera de la provincia de Canta.
Fuente: Bolg Consejo regional de Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario