martes, 24 de junio de 2014

LOZA LANDA: “ESPOSO DE CHOLITA ES QUIEN PONE CANDIDATOS”


Decepcionado y traicionado se mostró el ex candidato por Hualmay Roberto Loza Landa tras ser obligado a “renunciar” al cargo toda vez que pretendía imponerlo candidatos al cargo de regidores.

Lamentó que la candidata regional Rosa Vásquez, evadiera las llamadas para conocer la razón del porque esa actitud de su esposo quien a toda costas quería poner gente desconocida en el cuadro de regidores.

No tuvieron otro pretexto para sacarme a toda costa. Querían cupos de regidores pero ya tenía a gente reconocida para trabajar de cara a la campaña” dijo Roberto Loza.

Dejo entrever que en los “candidatos” a regidores que pretendían estar en la lista había de por medio una inversión fuerte tanto para la candidata regional y eso obligó a hostigar al candidato y buscar una sinrazón para desairarlo de la candidatura.

Lamentó todo lo que viene ocurriendo pero doy un paso al costado, así no se puede seguir con alguien que solo se sirven de muchas personas de buena fe. Incluso ya me habían borrado algunas pintas haciéndome “el Cholito” en mi propio distrito cambiándome por un curandero como su próximo candidato” indicó ofuscado.

Finalmente acusó a Ramón Aldave, personero legal y esposo de la candidata de maquinar todo esta situación.
Fuente: Huacho informa

1 comentario:

  1. Este profesor de la universidad José faustino Sánchez carrion de Huacho es un mafioso que estafa estudiantes con el cuento de asesorarlos en sus tesis ya sea para título profesional, magister o doctorado,te hace creer que va avanzando con el trabajo y solo le importa cobrar y una vez que recibe el dinero se desaparece, no contesta llamadas y ni mensajes hasta bloquea sus redes sociales, es un estafador!

    ResponderEliminar