sábado, 21 de junio de 2014

SICARIOS ASESINAN A PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE MALA - CAÑETE


Unos 7 Sicarios encapuchados ingresaron al domicilio de Juan Chumpitaz Vera, presidente de la Comunidad Campesina de Mala, con la finalidad de acabar con su vida con disparos directos al cuerpo.

En el ataque que se produjo a las 09:00 p. m. del último viernes, en San Marcos de la Aguada, segunda etapa, distrito maleño de la provincia de Cañete, región Lima, también fue acribillado Aldair Barbosa Lovera de 18 años, quien recibió 3 impactos de bala en la cabeza.

Teresa Reina Atanasia, esposa de Chumpitaz Vera se salvó del cobarde asesinato, siendo trasladada de emergencia por la ambulancia del Centro de Salud de Mala al Hospital Rezola de Cañete.

Hasta donde se ha conocido, la fémina presenta un estado de gravedad con múltiples heridas de bala al igual que Jorge Luis Pérez Chávez de 23 años que recibió 2 impactos de bala uno a la altura del abdomen y el otro en la pierna izquierda.

DATO
A pocos metros del lugar de los hechos existe un puesto de auxilio rápido que lamentablemente desde su inauguración hasta el día del horrendo crimen nunca ha entrado en operaciones. 

Fuentes policiales han señalado que en la mañana del viernes Chumpitaz Vera fue a la Comisaría de Mala a pedir garantías por que había recibido llamadas extorsionadoras solicitándole dinero para no atentar contra su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario