lunes, 23 de junio de 2014

CEBA XAMMAR ELEGIÓ NUEVO CONSEJO DE PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL - COPAE


El emblemático CEBA "Luis Fabio Xammar Jurado" desarrolló en la víspera el proceso eleccionario de los nuevos miembros del Consejo de Participación Estudiantil (COPAE) que desempañarán funciones durante el período escolar del 2014.

La elección fue organizada por la encargada de dicho estamento estudiantil, profesora Liliana Bruno La Rosa y la directora Flor Moreno Alor, el último domingo 22 de junio en el patio xammarino.

Culminado los comicios del CEBA Xammar los nuevos integrantes del COPAE para el 2014 fueron los siguientes estudiantes: Pedro César Oyola Curioso, presidente; Mirtha Beatriz Canis Quinteros, secretaria; Roque Julio Calderón Muñoz, Tesorero y Noemí Madeley Guerra Manrique, Vocal.

Pedro Oyola, presidente del COPAE Xammar ofreció impulsar actividades deportivas, culturales y tecnológicas para contribuir a la buena formación de sus compañeros durante el ejercicio de sus funciones.

EL DATO
Es una organización estudiantil que asegura la vigencia de los derechos de los estudiantes y el fomento de una cultura de convivencia armónica entre todos los actores educativos de los Centros de Educación Básica Alternativa (CEBA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario