martes, 17 de junio de 2014

JEE DE HUAURA ATENDERÁ EN LA AVENIDA ESPINAR Nº 167 DE HUACHO


El 01 de junio de 2014, se instaló el JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE HUAURA, a fin de dar inicio a las labores correspondientes a las Elecciones Regionales y Municipales de la República, fijado para el día 05 de octubre de 2014.

Las oficinas de dicha dependencia del JNE se encuentra ubicada en Av. Comandante Espinar N° 167 – Huacho, distrito de la provincia de Huaura, región Lima.

En el JEE de Huaura serán presentadas las solicitudes de listas y formulas correspondientes, de las diversas organizaciones políticas, para su oportuna calificación, provenientes de las provincias de Huaura, Barranca, Cajatambo y Oyón.

DESIGNACIÓN
Con Resolución N° 433-2014-JNE de fecha 30 de mayo de 2014, se estableció la conformación definitiva entre otros, del JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE HUAURA, quedando como sigue: doctor VÍCTOR RAÚL REYES ALVARADO (Presidente) representante del Poder Judicial, doctor JOSÉ RICARDO ELÍAS ERAZO (Primer miembro) representante del Ministerio Público y ciudadana HADIS HERMINIA GALLO ALAMA DE ALMEIDA (segundo miembro) designada por el Jurado Nacional de Elecciones mediante sorteo en audiencia pública de fecha diecinueve de mayo de dos mil catorce. 

CONVOCATORIA
Mediante Decreto Supremo N° 009-2014-PCM, se convocó a Elecciones Regionales y Municipales 2014, para el día 05 de octubre de 2014, con la finalidad de elegir Presidentes, Vicepresidentes y Consejeros Regionales; así como Alcaldes y Regidores que conformen los Gobiernos Regionales y Municipales de la República.

EL DATO
El Jurado Nacional de Elecciones ha puesto a disposición de las Organizaciones Políticas el SIMULADOR DE LISTAS DE CANDIDATOS, a través de su página web institucional www.jne.gob.pe a fin de que puedan ensayar su conformación de fórmulas y listas de candidatos regionales y municipales 2014, así como también puedan hacer sus consultas sobre la democracia interna y demás actividades programadas para estas Elecciones Regionales y Municipales 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario