jueves, 26 de junio de 2014

EN PARTIDOS DE VUELTA XAMMAR Y PORTILLO SE 'JUEGAN LA VIDA' EN SEMIFINAL DE FÚTBOL CATEGORÍA "C" DE JNDE 2014


Las selecciones categoría "C" de las Instituciones Educativas Públicas "Luis Fabio Xammar Jurado" de Santa María y "Coronel Pedro Portillo Silva" de Huaura, hoy están obligadas a ganar para llegar a la final del campeonato de fútbol de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2014  etapa UGEL Nº 09 - Huaura.

La victoria por contundentes marcadores en el caso de los colegios en mención, es porque en los partidos de ida, perdieron ante sus eventuales rivales. El Xammar cayó por un tanto a cero ante la Institución Educativa Pública Nº 20983 "Julio C. Tello" del distrito de Hualmay.

Lo mismo le paso al Portillo de Huaura, que perdió ante la oncena del colegio "Mercedes Indacochea Lozano" por tres tantos a dos, en partido jugado el pasado martes 24 de junio en el histórico distrito, jurisdicción de la provincia de Huaura,  región.

Los encuentros de hoy serán en Huacho jugarán Indacochea y Portillo, mientras en Santa María chocarán Xammar y Julio C. Tello.

Los ganadores de ambas llaves chocarán en la final de fútbol de esta categoría para definir el representante de la UGEL Nº 09 - Huaura que nos representará en la etapa regional de los JNDE 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario