![]() |
Más de tres millones 833 mil nuevos soles invertirá el gobierno regional de Lima en la tercera etapa de construcción de pistas y veredas en el distrito de Huarochirí, provincia del mismo nombre.
Esta obra de envergadura –que ejecutará la Gerencia Regional de Infraestructura– beneficiará a más de mil 680 pobladores de este distrito altoandino con la mejora de las condiciones de tránsito vehicular y peatonal por las calles de la ciudad.
Los trabajos consistirán en la pavimentación de las vías principales, construcción de pavimento con piedras en las calles internas, veredas de concreto, rampas y sardineles. Asimismo, se construirá gradas y escaleras en zonas con pendientes pronunciadas.
Además, se harán cunetas del sistema de drenaje a los largo de estas arterias y muros de contención. También se mejorará la iluminación en las calles aledañas a la plaza con la instalación de postes de fierro con farolas.
“Continuamos invirtiendo en obras de impacto que benefician a cientos de ciudadanos. De esta forma, el presidente Javier Alvarado está cumpliendo con su promesa de brindarles mejores condiciones de vida, sobre todo en las zonas altoandinas”, precisó la gerente regional de Infraestructura, Miriam Mullisaca Huamaní.
La buena pro del proceso de selección de este proyecto se otorgó al Consorcio San Antonio luego de más de 10 horas de revisión de expedientes. Esta firma resultó ganadora entre los 23 postores presentados a la licitación pública Nº 15-2013-GRL/CE.
El Comité Especial estuvo conformado por la gerente de Infraestructura Ing. Miriam Mullisaca; la jefa de la Oficina de Estudios de la GRI Ing. Roxana Rivera Hurtado y el jefe de Logística C. P. C. Ángel Mato Matos.
Cabe resaltar que para dar transparencia al proceso de selección se contó con la presencia del notario público Dr. Carlos Reyes Ugarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario