domingo, 7 de julio de 2013

VENUS HUACHO EMPATÓ EN EL CENTRO RECREACIONAL DE LA HOYADA DE HUALMAY EN SEMIFINAL DE LA COPA PERÚ PROVINCIA DE HUAURA "FREDDY PACHERRES DAMIÁN"


Venus Huacho logró sacar un valioso empate ante el Unión Chorrillos en el centro recreacional La Hoyada del distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima, en el primer partido jugado el sábado 6 de julio por la semifinal de la Etapa provincial de Huaura de la Copa Perú "Freddy Pacherres Damián".

En el minuto 21 del segundo tiempo,  Paulo Silva anota el primer gol para el Unión Chorrillos ante la alegría de sus hinchas. Pero en el minuto 30 del mismo tiempo, Chizan busca la falta dentro del área y el árbitro José Arévalo sanciona la pena máxima, que fue ejecutado por él mismo, anotando el gol del empate para el Venus.

El presidente del Venus Carlos Coca se mostró contento con el empate, pero que reconoció que su equipo tiene cosas que corregir, por lo que hablará con los jugadores con la finalidad de pedirles que pongan todo de si para que sigan avanzando en el campeonato.
Fuente: La Ortiga de Huaura/La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario