El alcalde del distrito de Leoncio Prado de la provincia de Huaura, región Lima, Maximo Saulo Carmín Barreto y los regidores Nicanor Dávila Palomares, David Claros Retuerto, Ruth Virginia Pacheco Dávila y Victorio Manuel Alvarez Mendoza, salieron victoriosos del proceso electoral que sometió a consulta popular sus revocatorias.
Con 798 votos a favor del NO contra 210 votos por el SI, la gestión de Carmín fue aprobada por la mayoría de los pobladores de este pequeño distrito de 2012 electores.
En el caso de los regidores el NO también los ha respaldado como sigue Nicanor Dávila Palomares (732), David Claros Retuerto (752), Ruth Virginia Pacheco Dávila (753) y Victorio Manuel Alvarez Mendoza (742), el SI de cada uno fue (223), (212), (204) y (219) respectivamente.
El proceso electoral se desarrolló con total normalidad en esta localidad y contó con la presencia de personal de la ONPE, el JNE la Policía Nacional y del Ejército peruano.
Sufragaron mil treinta y ocho electores en el proceso de consulta llevado a cabo el domingo 7 de julio en el distrito de Leoncio Prado, provincia de Huaura, región Lima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario