domingo, 7 de julio de 2013

CUANDO ESTABA HOSPEDADO EN UN CÉNTRICO HOTEL DEL DISTRITO DE HUAURA CAE PRESUNTO AUTOR DEL CRUEL ASESINATO DE JOVEN EN LURIAMA - SANTA MARÍA


Un importante despliegue de fuerzas especiales de la Policía Nacional de Huacho era el preludio de la ubicación y captura del presunto autor del homicidio calificado del joven Manuel Oswaldo López Reyes, acontecido el pasado 10 de junio en el sector de Luriama, distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima.

El detenido fue identificado como  Jorge Armando Carquin Sánchez (28) (a) Carón, a quien se le sindica como responsable de dar muerte con un proyectil de arma de fuego y luego  prenderle fuego a López Reyes.

El arresto a poco menos de un mes de cometido el terrible acto criminal, fue cuando "Carón" se encontraba hospedado en un hotel del distrito de Huaura, ubicado en la intersección de la av. San Martin y calle Fumagalli, por tener requisitoria emanada del primer Juzgado de Investigación Preraparatoria Transitoria de Huaura, por el delito contra la vida el cuerpo y la salud (homicidio calificado) en agravio Manuel López.

Carquín Sánchez fue puesto a disposición de la Comisaría PNP del distrito de Huaura para las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario