martes, 9 de julio de 2013

HUARAL: ALCALDESA Y REGIDORES DE DISTRITO DE SUMBILCA SE SALVAN DE SER REVOCADOS


La alcaldesa del distrito de Sumbilca de la provincia de Huaral, región Lima, Judit Nanci Rojas de la Cruz y los regidores Hohover Huily Duran Sandivar, Ronald Castillo Jimenez, José Luis Alonzo Padilla, Mili Banessa Torres Laos y Luis Carlos Duran Espinoza, salieron victoriosos del proceso electoral que sometió a consulta popular sus revocatorias.

Con 451 votos a favor del NO contra 156 votos por el SI, la gestión de Rojas fue aprobada por la mayoría de los pobladores de este pequeño distrito de 833 electores. 

En el caso de los regidores el NO también los ha respaldado como sigue Hohover Duran (403), Ronald Castillo (404), José Alonzo (391), Mili Torres (373) y Luis Duran (389), el SI de cada uno fue (190), (182), (194), (212) y (191) respectivamente. 

El proceso electoral se desarrolló con total normalidad en esta localidad y contó con la presencia de personal de la ONPE, el JNE la Policía Nacional y del Ejército peruano.

Sufragaron seiscientos veintiseis electores en el proceso de consulta llevado a cabo el domingo 7 de julio en el distrito de Sumbilca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario