martes, 9 de julio de 2013

HUARAL: ALCALDE Y REGIDORES DE DISTRITO DE IHUARI NO FUERON REVOCADOS


El alcalde del distrito de Ihuarí de la provincia de Huaral, región Lima, Florencio Isaias Calderón Pariasca y los regidores Teodolfo Fuentes Carlos, Mariela Kathia Estela Moya,  Elver Susanibar Montes, Eddy Carlos Medrano Celiz y Pelagio Juan Asencio Fernández, salieron victoriosos del proceso electoral que sometió a consulta popular sus revocatorias.

Con 912 votos a favor del NO contra 197 votos por el SI, la gestión de Calderón, alcalde de "Patria Joven" fue aprobada por la mayoría de los pobladores de este pequeño distrito de 1667 electores. 

En el caso de los regidores el NO también los ha respaldado como sigue Teodolfo Fuentes (875), Mariela Estela (848), Elver Susanibar (852), Eddy Medrano (834) y Pelagio Asencio (825), el SI de cada uno fue (203), (229), (208), (233) y (232) respectivamente. 

El proceso electoral se desarrolló con total normalidad en esta localidad y contó con la presencia de personal de la ONPE, el JNE la Policía Nacional y del Ejército peruano.

Sufragaron mil ciento cuarenta y tres electores en el proceso de consulta llevado a cabo el domingo 7 de julio en el distrito de Ihuarí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario