martes, 9 de julio de 2013

CANTA: ALCALDE Y REGIDORES DE DISTRITO DE LACHAQUI SE SALVAN DE SER REVOCADOS


El alcalde del distrito de Lachaqui de la provincia de Canta, región Lima, Porfirio Augusto Parra Carrillo y los regidores Homero Palomares Vilcapoma, María del Rosario Castañeda Vilcapoma, Wilfredo Fredy Astocondor Villar, Carlos Yoner Hilario Bohoquez y Blas Gregorio Garay Villar, salieron victoriosos del proceso electoral que sometió a consulta popular sus revocatorias.

Con 417 votos a favor del NO contra 150 votos por el SI, la gestión de Parra, alcalde independiente de "Lachaqui para todos" fue aprobada por la mayoría de los pobladores de este pequeño distrito de 813 electores. 

En el caso de los regidores el NO también los ha respaldado como sigue Homero Palomares (367), María Castañeda (355), Wilfredo Astocondor (363), Carlos Hilario (380) y Blas Garay (348), el SI de cada uno fue (190), (199), (190), (176) y (206) respectivamente. 

El proceso electoral se desarrolló con total normalidad en esta localidad y contó con la presencia de personal de la ONPE, el JNE la Policía Nacional y del Ejército peruano.

Sufragaron quinientos noventa electores en el proceso de consulta llevado a cabo el domingo 7 de julio en el distrito de Lachaqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario