viernes, 12 de julio de 2013

CON LICENCIA FUJIMORISTA PARA ABUSAR AL PUEBLO: POBLADORES DE LOS CIPRESES SE QUEJAN CONTRA EDELNOR

Sin título-4Preocupación entre los pobladores de la urbanización Los Cipreses quienes protestan contra Edelnor por la exposición de cableado eléctrico al ras del suelo.

Indican que la situación es crítica por los trabajos de construcción de pistas y veredas que ejecuta el robierno regional de Lima, por lo que han solicitado a la empresa atender al reclamo de las conexiones subterráneas.

Los cable están expuestos a que cualquier cosa suceda con los niños, los empalmes están al aire, si hubiesen niños ya hubiera habido varias muertes” indicó, Lili Cárdenas, vecina.

Estoy cansada de ir a reclamar a Edelnor por lo que estoy coordinando a que ente acercarme para poder denunciar a la empresa “acotó.

OBSERVACIONES
Por otro lado, los vecinos de Los Cipreces también mostraron su malestar por algunos desniveles en la construcción de pistas por lo que pidieron a los responsables de la obra tener en cuenta eta observación. 

Lamentablemente las veredas no pueden quedar con bajones y subidas tiene que tener un nivel que sea general para todos hay que respetar el tránsito de los peatones, no podemos subir el nivel de una casa y bajarlo en otra” indicó, Carlos Miranda Li, presidente de la urbanización.
Fuentes Ecos Huacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario