viernes, 12 de julio de 2013

GUERRA DEL AGUA: CONGRESISTA MANTIENE DEUDA DE 10 AÑOS CON LA JUNTA DE REGANTES


Una deuda de diez años mantiene el congresista Wilder Ruiz Loayza con la junta de regantes por no haber hecho efectivo, en ese lapso de tiempo, la cancelación de las tarifas de agua ante esta institución.

Carlos Martínez Oyola, Administrador de la Junta de Riego, refiere que la documentación es evidencia clara de la situación que actualmente el parlamentario mantiene como agricultor en Vilcahuaura.

Refiere que la situación es contraproducente ya que el padre de la patria se ha quejado por la falta de implementos y otros instrumentos que carece la junta cuando de los recursos de los pagos que realizan los regantes se financian las adquisiciones.

El mismo congresista se ha lanzado a informar que no hay compuertas y canales, el financiamiento para toda infraestructura es la tarifa de agua, sino se paga tarifa de agua por ende no habrá infraestructura” remarcó. 

Antes de lanzar estos adjetivos ha debido de ver en que condición se encuentra como agricultor” dijo.

Por su parte Paco Humbert, integrante del directorio de la junta fue más agresivo al calificarlo como “el nuevo congresista roba agua”.

Gente que no paga tarifa está tratando de desestabilizar las comisiones y la junta de usuarios, Wilder Ruiz Loayza es un roba agua

“Y los usuarios inhábiles son los que está haciendo muchas protesta tratando que se les incluya en las votaciones” acortó.

La situación se presenta en un proceso de elección para la nueva junta directiva, aunque no se descarta que la junta eleve una queja ante la comisión de ética del Congreso de la República.
Fuente: Huacho portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario