Las inscripciones van hasta el 15 de marzo y la prueba será tomada este domingo 17 de marzo.
La Comisión de Admisión 2013-I presidida por el ingeniero Helber Calderón de los Ríos ultima detalles para este domingo 17 de marzo, fecha en la que se realizará el Examen de Admisión en la modalidad especial, primeros puestos, egresados de instituciones públicas y privadas, del Colegio Mayor Secundario “Presidente del Perú”, graduados y/o titulados, traslados internos y externos, personas con discapacidad, deportistas calificados e hijos de trabajadores administrativos nombrados de esta universidad.
Los aspirantes bajo esta modalidad podrán realizar su inscripción normal hasta el 15 de marzo en el Centro de cómputo de nuestra Primera Casa Superior de Estudios, situado en la Av. Mercedes Indacochea N° 609 de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. La inscripción extemporánea será hasta el viernes 15 de marzo.
“Estamos trabajando para que los jóvenes postulantes y los padres de familia tengan la tranquilidad y confianza que el proceso se va a desarrollar con total transparencia y normalidad”, así lo indicó el Presidente de la Comisión de Admisión.
REQUISITOS
Es preciso recordar a los postulantes que, deberán presentar su ficha de pre inscripción impresa, cuyo formato está publicado en la página web: www.unjfsc.edu.pe, partida de nacimiento, DNI, certificado de estudios en copia simple. Asimismo se precisa que, deberán presentar sus documentos en original para verificar la autenticad de la información proporcionada y el recibo de pago por derecho de inscripción.
COSTOS
Las tasas por derecho de inscripción al Examen de Admisión modalidad especial 2013 - I, serán de la siguiente manera: los postulantes de primeros puestos, deportistas calificados, personas con discapacidad, egresados de colegios estatales y alumnos del Colegio Mayor Secundario “Presidente del Perú”, deberán pagar 170 soles, los postulantes de primeros puestos, deportistas calificados egresados de colegios privados pagarán 220 soles y las personas con discapacidad egresados de colegios particulares, abonarán 200 soles.
En cuanto a los graduados y/ o titulados, traslados internos y externos pagarán 400 soles, mientras que los hijos del personal administrativo nombrado egresado de colegios estatales pagarán 85 soles y los egresados de colegios particulares 110 nuevos soles.
Es importante advertir que las tasas de inscripciones extemporáneas incrementan su monto en 20 soles. Los pagos lo pueden realizar en Caja Central de la ciudad universitaria, Mercedes Indacochea N° 609, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. o en el Banco de la Nación con el código: 00051.
No hay comentarios:
Publicar un comentario