viernes, 8 de marzo de 2013

SICARIOS ATENTARON CONTRA EMPRESARIO DE LA CONSTRUCCIÓN Y SU HERMANO, A LA VEZ DEJAN HERIDO A UN OBRERO DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Continúan miserables hechos de sangre en el rubro de construcción civil y nadie hace nada ¿Hasta cuando? ¿Cuántos más tiene que morir para que intervengan las autoridades locales, regionales y nacionales?
Foto: Isaac Ortiz/Referencial
Un nuevo episodio de sangre se produjo en el productivo sector de la construcción, está vez, en la Hacienda Huando, distrito y provincia de Huaral, región Lima, desconocidos provistos de armas de fuego la emprendieron a balazos contra el empresario, su hermano y un obrero de construcción civil de la obra del Instituto de Educación Superior Tecnológico.

El ataque se produjo a la 10:30 p. m. del jueves 7 de febrero; a estas alturas se conoce, que el gerente de la empresa constructora Isaac Ortíz Samanamud y su hermano menor Engels salieron ilesos.

Quien llevó la peor parte fue el obrero de apellido Mendoza, representante de uno de los tres sindicatos que existen en la provincia en mención, que recibió tres balas que le impactaron en la oreja, pierna y el estomago.

Por el grave estado de salud que ha quedado el obrero, producto del demencial ataque, ambos hermanos decidieron trasladar al herido hasta el Hospital Sabogal de la región Callao.

ASALTO IMPUNE
La empresa ROBISA encargada de la construcción de la mencionada obra, como se recuerda, el año pasado fue víctima de un asalto de algunos de sus equipos y otros enseres, que hasta el momento no tiene ningún resultado, y en esa oportunidad era jefe de la DIVPOL Huaral el coronel PNP Carlos Remy Ramis, hoy jefe de la comandancia de Huacho.

La mayor preocupación, luego de estos hechos de sangre, es hasta cuando van a pasar, si en la población existe en estos momentos una terrible sensación de inseguridad ciudadana, que no puede ser solucionada por nada y nadie, porque no se ve un plana al respecto en todos los niveles de gobierno del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario