jueves, 7 de marzo de 2013

OBRA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO AVANZA A PASO FIRME EN TIWINZA, SANTA. CONSTANZA, BELEN, DON ALBERTO Y EL AHORCADO EN IRRIGACIÓN SANTA ROSA

Con una inversión ascendiente a los seis millones de soles, estos trabajos beneficiarán a más de 500 viviendas, con un promedio de 3 mil habitantes.

La Municipalidad Distrital de Sayán, viene desarrollando trabajos sin ningún inconveniente en el Centro Poblado de Irrigación Santa Rosa, la Obra de Construcción del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de los Centros Poblados de Tiwinza, Santa Constanza, Don Alberto, El Ahorcado y Belén.

Con el objetivo de optimizar los servicios básicos de la población santarosina, el municipio con la representación de su máxima autoridad, el Sr. Víctor Esteban Aquino, coordinó desde el inicio de su gestión, priorizar y satisfacer de manera sostenible el estudio y elaboración del proyecto para la ejecución de la obra.

Con el compromiso de seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de nuestra población, estamos realizando los trabajos de la obra de agua potable y alcantarillado en los cinco centros poblados de Irrigación Santa Rosa, en las zonas de Tiwinza, Santa Constanza, Don Alberto, El Ahorcado y Belén, con las construcciones del pozo tubular de agua potable, la planta de tratamiento de aguas residuales y posteriormente con las conexiones domiciliarias”. Manifestó el burgomaestre Víctor Esteban.

"De este modo, brindándoles un mejor servicio del sistema de agua potable y alcantarillado, optimizando sus necesidades básicas con el consumo del líquido elemento apto para consumo humano y el acceso a un servicio higiénico adecuado", puntualizó el alcalde sayanense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario