sábado, 6 de julio de 2019

UN MUERTO Y UNA ANCIANA HERIDA DEJÓ INCENDIO GENERADO POR EXPLOSIÓN DE PIROTECNIA CLANDESTINA EN SANTA EULALIA - HUAROCHIRÍ

Resultado de imagen para cashahuacra santa eulalia
FUEGO MORTAL. Un fallecido y una anciana herida dejó incendio que se originó por la explosión de un taller clandestino pirotécnico en el populoso centro poblado de Cashahuacra, en el distrito de Santa Eulalia, provincia de Huarochirí, región Lima.

El siniestro no solo consumió el taller clandestino sino que se extendió a una ocho viviendas aledañas y amenazó con devorar más viviendas, debido a que ellas en su gran mayoría (totalidad) son de esteras y materiales similares.

Por el incendio quedaron unas seis familias damnificadas que esperan el apoyo de las autoridades e INDECI para poder recuperar sus pertenencias y la infraestructura de sus viviendas que fueron dañadas por las lenguas de fuego.

Por la magnitud del incendio fue necesaria la presencia de efectivos bomberiles de las localidades de Chosica y Chaclacayo, quienes hicieron malabares para llegar al punto del siniestro por lo difícil de los accesos a la zona popular en mención.

La persona herida fue llevada al hospital "Julio C. Tello" de Santa Eulalia, según fue reportado desde la jurisdicción huarochirana.
Foto: Referencial.

1 comentario:

  1. Xq dan donaciones a la gente que no son danificadas x el incendio ...charapas....

    ResponderEliminar