lunes, 29 de julio de 2019

TRES HERIDOS DE BALA DEJA FRUSTRADO ROBO EN CONO SUR DE HUACHO MIENTRAS POLICÍAS SALVAN DE MILAGRO LA VIDA

Resultado de imagen para hospital regional de Huacho
A SANGRE Y FUEGO. Por lo menos dos delincuentes y una víctima herida dejó asalto en una vivienda del sector de Tronco Seco, Atalaya, cono sur de Huacho, distrito de la provincia de Huaura, región Lima, en la noche del domingo 28 de julio

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 10: 00 de esta noche del día mencionado, cuando todo los peruanos celebrabamos las fiestas patrias y la decisión de Vizcagarra de cerrar técnicamente el Congreso, pero los malhechores no contaban que los efectivos de la DIPINCRI HUACHO, les seguían los pasos, a mérito de información de Inteligencia, que daba cuenta que se iba a perpetrar un asalto en el sector en mención pero no la hora precisa

Es así que montaron un operativo y cuando tomaron conocimiento que el ASALTO se estaba efectuando, de inmediato intervinieron y los delincuentes le respondieron con disparos y al mismo tiempo trataron de huir.

La familia Reyes, fue la afectada, ellos iban a sortear una JUNTA DE DINERO. 

Uno de los delincuentes llegó a disparar en el muslo derecho a uno de sus víctimas, el joven Alexander Alejandro Sotelo Reyes, quien recibió un impacto de bala en el miembro inferior mencionado.

Producto del intercambio de disparos entre los Delincuentes y personal DIPINCRI HUACHO, resultaron heridos los DD.CC identificados como Pedro Antonio Ayala La Rosa( 27 ) quien recibió un PAF en la pierna izquierda, a el se le incautó una pistola réplica y el sujeto Luis Gabriel Barrero Parra (27) de nacionalidad VENEZOLANO, quien recibió un PAF en la pierna izquierda, a él se le incauto un revólver Cal. 38, José Aron Moisés Irureta Meza (18) con heridas en la cabeza y a Victor Enrique Huasupoma Regalado (20) .

También se incauto la Mototaxi Bajaj Color Azul, de placa 6942-4B utilizado para cometer el Robo Agravado.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional De Huacho.

VIVOS DE MILAGRO
Dos efectivos policiales salvaron de morir, uno de ellos recibió un fuerte golpe en la cabeza y el otro recibió dos impactos de bala en el pecho , gracias a que usaba su chaleco, fue lo que le salvó la vida.
Fuente: Alexander Palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario