lunes, 15 de julio de 2019

CHAVARRÍA EVITA A LA PRENSA Y PERSONAL DE CONFIANZA ARREMETE CONTRA LA PRENSA

La imagen puede contener: una persona, sentada
EL INTOCABLE. Cada día que pasa en la gestión del gobierno regional de Lima, Ricardo Chavarría, actual gobernador regional, muestra su peor faceta, está vez evitó contestar preguntas incomodas a los hombres y mujeres de prensa y a la vez permitió que su personal de confianza arremeta contra la prensa independiente.

Chavarría no quiso o no supo contestar sobre los duros cuestionamientos que esta teniendo su gestión en todas las provincias y todos los sectores, encima tampoco respondió del porque esta imponiendo el color de movimiento a los trabajadores de la sede central del gobierno regional.

Los hombres y mujeres de prensa tuvieron que soportar ataques verbales y físicos de personal de confianza del gobernador regional, desde luego con su total anuencia, porque en ningún momento se le escucha ordenar que no se ataque a la prensa.

Tanto batalló Chavarría para llegar al gobierno regional de Lima, para ahora hacer una de las peores gestiones de dicha instancias, por cuanto no hay estabilidad, gobernabilidad, agilidad administrativa, ejecución presupuestal, obras de impacto regional, porque solo se está dedicando, a duras penas, a terminar lo que su antecesor le dejó.
Vídeo: Carlos Bustamante Junior

No hay comentarios:

Publicar un comentario