jueves, 11 de julio de 2019

SITUACIÓN INSÓLITA REQUERIDA POR GOBERNADOR CHAVARRÍA A LAS UGELS DE LA REGIÓN: "HONESTIDAD PARA CRECER"

Resultado de imagen para gobierno regional de lima
EN OTRA PARTE. La gestión del actual gobernador regional de Lima, Ricardo Chavarría Oría ha pedido que la "Honestidad para crecer" sea dominio de las Unidades de gestión educativa local de la región, suponiendo que dichas dependencias a su cargo, están santificadas para proclamar lo que está disponiendo o en todo caso desconociendo que es lo que pasa en las mismas.

Como puede haber "Honestidad para crecer" si las UGELs de Lima provincias están sumidas en una serie de cuestionamientos en cuanto se refiere al manejo de los fondos públicos destinados a compras de bienes y contrataciones de servicios, superando los precios señalados en el mercado local.

Como puede haber honestidad en las UGELs si sus máximos representantes hacen lo que mejor les parece, disponen de la cosa pública como si fuera su casa, sin darle cuenta a nadie, faltan cuando les da la gana, contratan, crean plazas, entre otros cuestionamientos de público conocimiento en todas ellas, con mayor incidencia en las UGELs Nº 08-Cañete, Nº 09 Huaura, Nº 10 - Huaral, Nº 16 - Barranca, así sucesivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario