ANTE MALTRATO. Muy poco duró la "luna de miel" del actual gobernador regional de Lima Ricardo Chavarría Oria y los integrantes del Sindicato de trabajadores del gobierno regional de Lima (SINTRAGOB), porque estos últimos, han decidido mostrar su malestar ante tantos maltratos e incumplimientos de parte del mandatario regional con la clase trabajadora del ente regional.
Dicho fastidio de los servidores sindicalizados, porque Chavarría no cumple con hacer realidad el pago por productividad que fueron logrados vía negociaciones colectivas, los ha llevado a negarse de manera categórica en participar en las próximas actividades por el XVII aniversario del gobierno regional.
Esta decisión fue tomada por el SINTRAGOB en reciente asamblea extraordinaria desarrollada el 11 de julio y tras haberse agotado una serie de trámites administrativos y negativas de trato directo que atienda su pliego petitorio.
Con el comunicado del SINTRAGOB señalando un rompimiento con el gobernante de turno Ricardo Chavarría, es la primera vez en lo que va de existencia del gobierno regional de Lima que se ve que los trabajadores rompen con la autoridad de turno por maltrato laboral y encima determinan no ser parte de actividades oficiales, a ese ritmo, no se vaticina nada bueno para el final de la administración actual.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar