domingo, 7 de julio de 2019

SICARIOS ACABARON CON LA VIDA DE UN HOMBRE EN EL DÍA DEL MAESTRO EN LAURIAMA - BARRANCA

Resultado de imagen para hospital de barranca cajatambo
INTERMINABLES. Un hombre fue asesinado de unos cuatro balazos en el pasaje Mi Perú, en el tradicional barrio de Lauriama, distrito y provincia de Barranca, norte de la región Lima, en la madrugada del sábado 6 de julio, día del Maestro y en la "era de los 100 policías más, asignados por la Policía Nacional, recientemente".

El asesinado fue identificado como Michel Osorio Manrique (39), quien tras sufrir el criminal ataque de los sicarios, quedó gravemente herido, por lo que fue conducido al hospital regional de Barranca, donde solo confirmaron su lamentable deceso, en esta "era" que la provincia de Barranca cuenta con más efectivos policiales.

Según testigos del letal ataque del crimen organizado, los sicarios en un número de dos llegaron en una moto lineal y ya en el lugar, sin mediar explicación o justificación alguna, dispararon contra a víctima.

Efectivos policiales no descartan que el asesinato sea producto de un presunto ajuste de cuentas, que tiene sumido en los brazos del crimen organizado a la provincia de Barranca, por lo que es considerada una de las más peligrosas ciudades del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario