sábado, 13 de julio de 2019

UN MUERTO Y CUATRO HERIDOS DEJÓ BRUTAL CHOQUE DE AUTOMÓVIL CON UN TRÁILER EN LA CARRETERA PANAMERICANA NORTE SECTOR DE LAS LOMAS DE LACHAY DE HUACHO

La imagen puede contener: exterior
TRAMO DE LA MUERTE. Por causas de son materia de investigación policial y fiscal, violento choque de una automóvil y un tráiler dejó un muerto y cuatro heridos en el kilómetro 115 de la carretera Panamericana Norte, distrito de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, el viernes 12 de julio.

Inicialmente, tras el accidente de tránsito en el cual, el automóvil marca Toyota Yaris de color plomo se empotró por alcance con el vehículo pesado, los cinco ocupantes del mismo, quedaron heridos y atrapados entre los fierros retorcidos, para luego uno de lelos fallecer de camino al hospital regional de Huacho.

El fallecido fue identificado como Ricardo Ernesto Tello Napuri y los heridos son Cesar Salazar Correa (51), Juana Gonzales Arimoya (28), Walter Junior Dilas Montes (25) y Espinoza Aroni Junior (39 ).

El automóvil que se dirigía de Lima a Huacho habría sufrido el accidente por el exceso de velocidad y la densa neblina, que se determinará luego de las investigaciones para evitar que las pistas en mención se sigan tiñendo de sangre de más huachanos y viajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario