lunes, 8 de julio de 2019

EMBOSCAN Y ASALTAN AL BURGOMAESTRE DE SANTIAGO DE ANCHUCAYA - HUAROCHIRÍ CUANDO VIAJABA DE LIMA A SU LOCALIDAD


ASALTO DE ALTURA. Wilmer Santiago Saavedra Robles, alcalde del distrito de Santiago de Anchucaya, provincia de Huarochirí, sierra de la región Lima, fue emboscado y asaltado por elementos desconocidos cuando retornaba de Lima a su localidad, el último fin de semana próximo, en la zona de río Seco y repartición a Orcoto.

El espectacular asalto a la autoridad anchucayina aprista se dio luego que los malhechores bloquearan con palos, troncos y piedras la carretera en el lugar antes mencionado, con la finalidad de hacer que el vehículo que desplazaba a Saavedra Robles, detenga su trayecto y luego quedar a merced de los delincuentes.

Luego que el vehículo del alcalde de Santiago de Anchucaya Wilmer Saavedra se detuvo, se presentaron unos cuatro delincuentes para quitarle todas sus pertenencias de la movilidad y que llevaba encima.

Los cacos llegaron al lugar de asalto en una moto lineal y otros estuvieron escondidos entre el cerro y matorrales aledaños, para salir al hacer que se detenga el carro en el cual se desplazaba el alcalde distrital huarochirano.

Al cierre de la presente edición, se supo que Saavedra Robles no sufrió daños personales físicos, a pesar de la cinematográfica emboscada, que debe ser materia de investigación policial y fiscal para dar con los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario