viernes, 19 de julio de 2019

MALDITOS ROBAN MOTOTAXI EN INMEDIACIONES DE LA UGEL Nº 09 - HUAURA Y EL CLUB SAN LORENZO DE HUALMAY

Resultado de imagen para robo de mototaxi bajaj
¿HASTA CUANDO? Avezados delincuentes se llevaron una mototaxi de la puerta de la casa de su propietario y cuando éste ingresó por unos instancias a su vivienda, ubicada en Juan B.Rosadio, cerca a la UGEL Nº 09 - Huaura y el Club San Lorenzo del distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima, siendo las diez de la noche del pasado jueves 18 de julio.

La mototaxi de placa 64108A de color azul y es de propiedad de Jorge Luis Meléndez Ardián, quien espere que aparezca pronto su vehículo menor, que es el medio con el cual puede llevar el sustento de su familia, por lo que espera que le hagan llegar cualquier información sobre el paradero de su mototaxi, llamado al teléfono móvil 953454273.

Los delincuentes habrían aprovechado que por el lugar donde robaron el vehículo menor no hay una iluminación artificial, así como ausencia de vigilancia de serenazgo y la policía nacional, también a la confianza del propietario del vehículo que ahora esta en manos de los cacos.

Ahora solicitamos a todos nuestros lectores para que ayudemos a Jorge Luis a recuperar su mototaxi, llamando al celular 953454273.

No hay comentarios:

Publicar un comentario