martes, 16 de julio de 2019

¿POR QUÉ LA DIRECTORA DE LA UGEL Nº 09 - HUAURA DELGADILLO NO ES INVESTIGADA POR INASISTENCIAS Y OTORGAR BIENES Y SERVICIOS A UN SOLO PROVEEDOR?

Resultado de imagen para director de la ugel 9 de huaura
NO ES HONESTIDAD PARA CRECER. Mientras los humildes colegios estatales donde estudian los hijos del pueblo son objetos de herejes robos de los pocos equipos que tienen para sus estudiantes y otros empiezan a caerse a pocos en el centro de la ciudad y las zonas alejadas, el gobierno regional, el consejo regional ni la dirección regional de Educación de Lima provincias (DRELP) no inician investigaciones por  tener un solo proveedor que se encarga en los bienes y servicios y las permanentes inasistencias a su centro de trabajo en contra de la actual directora de la UGEL Nº 09 - Huaura, Noemi Elsa Delgadillo Bustamante.

Acaso no ha prometido "Honestidad para crecer" el gobernador regional de Lima Ricardo Chavarría, entonces porque permite que los funcionarios de confianza de sus dependencias hagan lo que mejor lo parezca, se den el lujo de no llegar a su centro de trabajo y manejar las compras y servicios como mejor les parezca a vista y paciencia de los trabajadores, docentes, administrativos y comunidad en general.

Nos preguntamos, ¿Por qué no fiscaliza a la directora Delgadillo? cuando hemos presentado indicios con notas, informes, vídeos, fotografías y testimonios de cómo están las cosas en la UGEL Nº 09 - Huaura, donde se deja en claro que Luis Soto, no solo es el "super asesor" de la cuestionada directora Delgadillo Bustamante, sino que sería el único proveedor de bienes y servicios de dicha dependencia, supuestamente con al amén del gobierno regional de Lima, así lo deja en claro el mencionado y el entorno de la que debería ser la máxima funcionaria de la dependencia de la Dirección regional de Educación de Lima provincias. 

Mientras esto pasa en la sede de la UGEL Nº 09 - Huaura, los colegios estatales que deberían recibir una adecuada atención de dicha dependencia, son objeto de la delincuencia y su infraestructura física se empiezan a caer a pedazos, como los asaltos que se dan en el colegio de Manzanares, de donde casi diario se llevan lo poco que tiene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario