domingo, 7 de julio de 2019

OYÓN SE PODRÍA QUEDAR SIN VER LA FINAL DE LA COPA AMÉRICA DONDE PERÚ SE ENFRENTA A BRASIL POR MANTENIMIENTO DE REDES ELÉCTRICAS

Resultado de imagen para OYON
NATURAL MALESTAR. En la provincia de Oyón, "Capital carboargentífera y cuna del arpa", hoy se podrían quedar sin ver la final de la Copa América 2019 donde la selección peruana después de 44 años llegó a esa etapa del campeonato más antiguo del mundo y precisamente para enfrentar a la selección de Brasil, porque las empresas mineras y la red nacional del Mantaro han programado mantenimiento de la red de energía eléctrica de dicha jurisdicción.

Por cuanto, dicho mantenimiento dura casi todo el día, según antecedentes, los oyonistos se pueden quedar sin ver el partido de la final de la Copa América de hoy, por lo que esperan que la autoridad provincial de Oyón haga los esfuerzos necesarios para que la energía eléctrica retorne antes de dicho importante encuentro.

"La población está molesta por esta actitud de sabotaje de alegría y esperanza del país. Lo más lamentable no ha habido comunicación alguna. Se espera que nuestros amigos personal eléctrico de la municipalidad den la solución aunque sea por unas horas durante el partido, poner operativo la planta de Bella Luz", ha escrito el periodista local Danilo Robles Quispe, a través de su cuenta de facebook, sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario