martes, 16 de julio de 2019

DICTAN SIETE MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA SUJETO QUE VIOLÓ A SU PROPIA HIJA EN HUARAL

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie
A LA REJA. En la Sala de Audiencias del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaral, la señora Juez Rosario Aida Silva Mora, se realizó la audiencia de Prisión Preventiva en la causa penal seguida contra JAVIER ANGEL ACUÑA GARCIA, por la presunta comisión del delito de VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD, en agravio de la menor de iniciales R.V.A.J. (14 años), hija biológica del imputado que fue objeto de prisión preventiva en la víspera.

En la Audiencia el Representante del Ministerio Público señala que el imputado venia abusando sexualmente de su menor hija desde que ésta tenía 10 de años de edad hasta el día miércoles 10 de julio del presente año, habiendo el imputado aprovechado que la Madre de la menor se iba a trabajar y le encargaba el cuidado de sus hijos.

Luego de escuchar a todas las partes involucradas en la en la audiencia de requerimiento de prisión preventiva, solicitada por el Ministerio Público la señora Juez Rosario Aida Silva Mora, emite la resolución número DOS de fecha 15 de Julio donde RESUELVE: DECLARAR FUNDADO en parte el pedido de PRISIÓN PREVENTIVA solicitado por la representante del Ministerio Público.

IMPONIÉNDOSE la medida de PRISIÓN PREVENTIVA contra JAVIER ÁNGEL ACUÑA GARCÍA, por la presunta comisión del delito de VIOLACIÓN SEXUAL DE MENOR DE EDAD, en agravio de la menor de iniciales R.V.A.J. (14 años), por el plazo de SIETE (07) MESES; computados desde el día de su detención; esto es, desde el 11 de Julio de 2019 y vencerá el día 10 de febrero de 2020, ORDENANDO su INTERNAMIENTO en el Establecimiento Penitenciario de Carquín, OFICIÁNDOSE para tal fin conforme corresponda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario