lunes, 8 de julio de 2019

COLEGIO DE YARUCAYA EN COCHAMARCA CUENTA CON MODERNO COMEDOR QALI WARMA

La imagen puede contener: 4 personas, incluido Jesus Salvo Castillo, personas de pie y exterior
IMPORTANTE. La Institución Educativa Pública Nº 20050, que comprende los niveles inicial, primaria y secundaria, del centro poblado de Yarucaya, distrito de Cochamarca, provincia de Oyón, sierra de la región Lima, cuenta con un moderno comedor implementado por el programa Qali Warma.

El comedor de Qali Warma de Yarucaya cuenta con una implementada cocina con utensilios de primera, así como un comedor con modernas mesas y sillas, que están al servicio de los estudiantes yarucayinos.

El director del colegio yarucayino Jesús Salvo, refirió que el comedor fue uno de las grandes gestiones que realizaron durante su gestión y que ahora ha sido puesto al servicio de todos los estudiantes de su plantel.
Vídeo: Qali Warma.

1 comentario:

  1. FELICITACIONES señor director por sus contribuciones valiocisimas a favor de los niños de la comunidad de Yarucaya,ahora podrán alimentarse con desayunos y almuerzos bien nutritivas..el próximo objetivo construir un moderno centro educativo de primaria con tecnología de punta..los residentes de la ciudad de Lima Asoc.Cultural JATUN YARUCAYA los agradece .

    ResponderEliminar