lunes, 8 de julio de 2019

ALCALDE DE SANTA EULALIA ENTREGARÁ MÓDULOS DE MADERA A FAMILIAS DAMNIFICADOS POR EL INCENDIO EN CASHAHUACRA

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior
AYUDA OPORTUNA. El burgomaestre distrital de Santa Eulalia, Willy Gómez, cumpliendo con su función de presidente de Defensa Civil de su localidad, ordenó la edificación de módulo de vivienda para que sean entregadas a las familias damnificadas por el incendio que originó la explosión de un taller clandestino de pirotecnia en la zona de Cashahuacra.

Los módulos de madera empezaron a ser instalados este fin de semana en la zona devastada por las lenguas de fuego por disposición de la comuna distrital de la provincia de Huarochirí, sierra de la región Lima.

Willy Gómez ha señalado que está pendiente de todo lo que pasa en su localidad y para atender a los damnificados, incluso la señora que sufrió quemaduras por el siniestro del fin de semana que ocurrió en Santa Eulalia.

2 comentarios:

  1. en la ugel 09 el señor nilton vende en la plaza de primaria para el penal y a la ves en la ificina an tomado y an echo orgias con las secretarias que trabaja en su oficina con su compadre cuenca solis , pedimos que las autoridades que se pronuncien

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar