martes, 16 de julio de 2019

CONVIVIENTE SERÍA PRINCIPAL SOSPECHOSO DE FEMINICIDIO OCURRIDO EN MALA -CAÑETE


Resultado de imagen para feminicidio en mala
TERRIBLE. Luzmila Meza Adriano, hermana de la joven madre de familia Isabel que fue asesinada en Mala, distrito de la provincia de Cañete, sur de la región Lima, confirmó que su conviviente Julio César Chávez Campusmana la celaba y golpeaba mucho, además de hacerle permanentes seguimientos en todos sus movimientos cuando salía a la calle o iba a visitar a sus familiares.

De acuerdo a la necropsia de ley, Isabel Meza Adriano (26), cuyo cuerpo sin vida fue hallado en la víspera,  habría sido golpeada hasta que falleció en el interior de su departamento y los peritos forenses encontraron un poco de cabello en una de las manos de la víctima, que daría con la identidad de su asesino.

Luzmila y su madre Peregrina Adriano, piden que sobre el asesino de su hija caiga todo el peso de la ley, además de mostrarse muy indignadas porque a pesar de haber denunciado el maltrato las autoridades y la policía no hicieron nada por proteger su vida y ahora solo les queda esperar justicia y dar una cristiana sepultura a la nueva víctima de feminicidio en el sur de la región Lima.

EL HALLAZGO
Como se recuerda, el cuerpo sin vida de una joven madre de un niño de seis años fue encontrado en el interior de un departamento alquilado ubicado en el distrito de Mala, provincia de Cañete, sur de la región Lima, el lunes 15 de julio.

El hallazgo estuvo a cargo de efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), los mismos que acudieron al departamento en mención alertados por los vecinos que hacía una semana no vieron señales de vida de Isabel Meza Adriano (26).

No hay comentarios:

Publicar un comentario