martes, 16 de julio de 2019

ENCUENTRAN EL CUERPO SIN VIDA DE UNA JOVEN MADRE EN EL INTERIOR DE SU DEPARTAMENTO EN MALA -CAÑETE

grupo larepublica
FEMINICIDIO SUREÑO. El cuerpo sin vida de una joven madre de un niño de seis años fue encontrado en el interior de un departamento alquilado ubicado en el distrito de Mala, provincia de Cañete, sur de la región Lima, el lunes 15 de julio.

El hallazgo estuvo a cargo de efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), los mismos que acudieron al departamento en mención alertados por los vecinos que hacía una semana no vieron señales de vida de Isabel Meza Adriano (26).

De acuerdo a las versiones de los vecinos del barrio Atardi Castillo, la joven madre había desaparecido desde hace varios días y desde entonces no sabían nada de ella. No fue sino hasta el fatídico lunes que empezaron a sentir un fétido olor que salía desde la vivienda.

Tras no recibir respuesta luego de tocar insistentemente en repetidas oportunidades, llamaron a efectivos de la comisaría de Mala, quienes al ingresar al departamento encontraron el cadáver de la mujer que se desempeñaba como chef en un restaurante.

Fue el personal del Departamento de Criminalística quienes indicaron que el cuerpo de la joven llevaba al menos cuatro días de estar sin vida. Ella habría sido asesinada por asfixia y no se descarta que responsable sea su expareja Julio César Chávez Campusano de 28 años, de quien se desconoce su paradero hasta el momento.

Es bueno tener en cuenta que en los registros policiales de la comisaría, se precisa que la víctima ya había denunciado a este sujeto por maltrato físico y psicológico en los meses de enero y febrero. Este nuevo caso de feminicidio deja en la orfandad a un menor de seis años de edad, como habíamos referido más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario