martes, 2 de julio de 2019

EMBLEMÁTICO COLEGIO TÉCNICO "PEDRO E. PAULET" CELEBRA HOY 73 ANIVERSARIO ESPERANDO LA REMODELACIÓN DEL 75 % DE SU INFRAESTRUCTURA

La imagen puede contener: una persona, multitud
POR TODO LO ALTO. El emblemático colegio técnico "Pedro Eduardo Paulet Mostajo" de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, celebra hoy su 73 aniversario de creación institucional con ceremonia central en el patio principal.

El Paulet alcanza 73 años esperando que las autoridades nacionales, regionales y locales se preocupen que su infraestructura requiere una remodelación en un 75 % de la misma, debido al deterioro sufrido durante su existencia.

Además, el director Yuri Adauto ha señalado que requieren equipos nuevos para implementar sus talleres técnicos y a la vez para ingresar a la era digital, situación que no se está dando por falta de apoyo de las autoridades; por lo que tuvieron que hacer un bingo para comprar nuevas computadoras.

Finalmente, Adauto guarda esperanza que en algún momento se solucione el litigio que lleva adelante la Procuraduría del gobierno regional de Lima para recuperar el terreno que tiene el Paulet frente a su actual infraestructura y que está ocupado por algunas familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario