domingo, 7 de julio de 2019

ALCALDE DE SANTA EULALIA BRINDA APOYO A DAMNIFICADOS DE INCENDIO POR EXPLOSIÓN DE TALLER CLANDESTINO PIROTÉCNICO EN CASHAHUACRA

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exterior
AYUDA OPORTUNA. El alcalde distrital de Santa Eulalia, provincia de Huarochirí, Willy Gómez, llevó ayuda inmediata a los damnificados del centro poblado de Cashahuacra luego del incendio que se originó por la explosión de un taller clandestino pirotécnico en dicha jurisdicción este fin de semana en la sierra de la región Lima.

El burgomaestre ordenó la ayuda respectiva con todo lo necesario y personalmente estuvo en el lugar del siniestro para asistir a las seis familias damnificadas con carpas, frazadas, tachos, alimentos.

EL SINIESTRO
El siniestro no solo consumió el taller clandestino sino que se extendió a una ocho viviendas aledañas y amenazó con devorar más viviendas, debido a que ellas en su gran mayoría (totalidad) son de esteras y materiales similares.


Por el incendio quedaron unas seis familias damnificadas que esperan el apoyo de las autoridades e INDECI para poder recuperar sus pertenencias y la infraestructura de sus viviendas que fueron dañadas por las lenguas de fuego.

Por la magnitud del incendio fue necesaria la presencia de efectivos bomberiles de las localidades de Chosica y Chaclacayo, quienes hicieron malabares para llegar al punto del siniestro por lo difícil de los accesos a la zona popular en mención.

La persona herida fue llevada al hospital "Julio C. Tello" de Santa Eulalia, según fue reportado desde la jurisdicción huarochirana.




1 comentario: