lunes, 15 de julio de 2019

EN SEDES DE LA REGIÓN LIMA DE HUAURA Y CAÑETE RENDIRÁN EXAMEN DE NOMBRAMIENTO UNOS 7 MIL MAESTROS CONTRATADOS

Resultado de imagen para gobierno regional de lima desfile de aniversario XVII
DE LOS MÁS DE 200 MIL A NIVEL NACIONAL. Unos 7 mil docentes de la región Lima participarán del concurso de ingreso a la Carrera Pública Magisterial 2019, en el marco de la Resolución Viceministerial n°. 033-2019-MINEDU, programado para el presente año.

Es bueno recordar que la referida norma técnica determina los cuadros de méritos no solo para nombramiento sino también para la contratación de maestros en los años 2020-2021, en instituciones educativas públicas de educación básica.

LAS SEDES
Es así que la evaluación en la provincia de Huaura será en los colegios Luis Fabio Xammar, Mercedes Indacochea Lozano, Divino Corazón de Jesús, San Ignacio de Loyola, Domingo Mandamiento Sipán y la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.

Mientras que en la provincia de Cañete se han considerado los locales escolares Nuestra Señora de la Concepción, José Buenaventura Sepúlveda (ambas sedes), Centro de Mujeres, Santa Rita de Casia y el Instituto de Educación Superior Pedagógico San Josemaría Escrivá.

EL EXAMEN
Según se indicó, la Prueba Única Nacional se desarrollará el domingo 21 de julio. El horario de ingreso será de 7:00 a 8:00 de la mañana, debiendo portar su DNI o carné de extranjería. Está prohibido llevar celulares, carteras, maletines, aparatos electrónicos u otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario