lunes, 7 de enero de 2019

BUENA ACOGIDA A TENIDO DESIGNACIÓN DEL GOBERNADOR REGIONAL AL PROFESOR YULINO MILLA COMO DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN DE LIMA PROVINCIAS

La imagen puede contener: 10 personas, multitud
BUENA RECEPCIÓN. Tras la designación del reconocido profesor Yulino Milla Salas como director regional de Educación de Lima provincias por parte del gobernador regional de Lima Ricardo Chavarría Oria, concretada la semana pasada, se ha notado buena receptividad de parte de la comunidad educativa y la sociedad civil de la región. 

La imagen puede contener: Yulino Fulgencio Milla Salas, de traje

La importante acogida demostrada de la comunidad educativa y en general de la región al profesor Milla Salas, es por la destacada trayectoria que ha tenido en diversos cargos a nivel instituciones educativas y UGELs de Ancash, Apurímac, Lima metropolitana y Lima Provincias.



Y ante la encargatura recibida de parte del gobernador regional Chavarría, Yulino Milla a empezado a recibir ataques gratuitos con la finalidad de desacreditarlo sin tener sanción administrativa que lo inhabilite de asumir similar cargo al que desempeña desde el pasado viernes 04 de enero, ni mucho menos sentencia condenatoria civil o penal firme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario