
52 pasajeros murieron ese 2 de enero
Se ha cumplido un año del accidente que enlutó a 52 familias de Huacho, la caída de un bus de la empresa San Martin de Porres de Huacho, al serpentín de Pasamayo, y nada se ha hecho, en temas de seguridad en esa zona, a pesar de todo lo que se ha dicho al respecto.
La mejor solución que encontraron ese fatídico 2 de enero de este año, fue cerrar el paso a los vehículos de carga de pasajeros, los cuales tuvieron que tomar la variante para poder desplazarse.
El plazo para su apertura se cumplió, y se volvió a prorrogar hasta diciembre y ahora hasta el 2019, los buses no transitan por el lugar porque en seguridad nada ha cambiado y siempre estarán viviendo con la preocupación de irse al precipicio.
Estamos a pocos días de cambio de gobierno municipal y regional y es preciso que las nuevas autoridades deban tomar acciones de tal manera puedan exponer la problemática y exigir la solución inmediata.
Los involucrados en el accidente fueron: la empresa San Martín de Porres, la empresa Trans Levisa, pero también tuvo responsabilidad la concesionaria de la vía, Norvial, lo cual no determinó.
Declara: Raúl Felipe Sánchez Carbajal, quien perdió a su hijo en el accidente
Fuente: Ecos Huacho
No hay comentarios:
Publicar un comentario