domingo, 3 de junio de 2018

VACAN POR NEPOTISMO AL BURGOMAESTRE DE ZUÑIGA - CAÑETE

Emilio Gregorio Huaman Valencia
SIN CARGO. El alcalde del distrito de Zuñiga, provincia de Cañete, sur de la región Lima, Emilio Gregorio Huaman Valencia fue vacado por casual de nepotismo según Resolución Nº 0289-2018-JNE emitida la semana que esta finalizando.

Por dicha norma del Jurado Nacional de Elecciones queda sin efecto la credencial otorgada a Emilio Gregorio Huaman Valencia como alcalde del distrito cañetano de Zuñiga; y concova al regidor Holmer Rojas Aburto, para que asuma el sillón de burgomaestre quitado al primero de los mencionados.


Mientras hace la convocatoria a Josefa Hortencia Cárdenas de Chulluncuy para que asuma el cargo de regidora distrital a fin de completar el periodo de gobierno municipal 2015 - 2018.   

LA HISTORIA
Emilio Gregorio Huaman Valencia había reemplazado hace poco en el cargo al alcalde titular César Jesús Sandoval de la Cruz que llegó a dicho cargo por el partido político Acción Popular.

Holmer Rojas Aburto se convierte en el tercer alcalde que tiene Zuñiga en lo que va del presente periodo municipal 2015 - 2018, desde que empezaron a vacar al titular del pliego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario