viernes, 29 de junio de 2018

INSTALAN MESA DE PARTES ITINERANTE EN COMISARÍA DE SUPE PUEBLO

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior

Pobladores presentan demandas de alimentos, violencia familia y filiación.


Con la asistencia de Osman Sandoval Quesada, Jefe de la Odecma-Huaura y Responsable del Programa “Justicia en tu Comunidad”, de autoridades invitadas y pobladores, se instaló la primera Mesa de Partes Itinerante en la Comisaría de Supe Pueblo, distrito de la Provincia de Barranca.

Fueron las primeras palabras de Sandoval para agradecer y felicitar al Comisario del distrito por la acogida al programa de apoyo social. Luego, felicitó al equipo de trabajo “Justicia en tu Comunidad” de Barranca y finalmente manifestó que Supe Pueblo merece recuperar el Juzgado de Paz Letrado que funcionaba antes.

El Mayor Comisario Mirko Reyes, felicitó al representante del Poder Judicial, y dijo que lo conocía cuando juntos laboraron en la provincia de Cajatambo. Pidió trabajar en forma conjunta para el beneficio de la población supana.

Madres de familia, acompañados de sus menores hijos(as), así como pobladores del distrito y anexos acudieron hasta la Comisaría de Supe Pueblo, para ser atendidos y asesorados en temas judiciales y presentar sus demandas.

Al cierre de la jornada que se inicio desde las 9.30 a.m. y culminó a las 4.30 p.m., los especialistas judiciales, atendieron demandas de alimentos, violencia familiar y alimentos y filiación.

En representación del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, estuvo el magistrado Germán Ostos Luis, Juez del Segundo Juzgado Civil de Barranca, Mayor PNP Mirko Arturo Reyes Aguilar, Comisario de Supe Pueblo, Rosario Nopeco Trejo, en representación de la Defensoría Pública de Barranca, Fernando Nazario Zapata, Administrador de la sede Judicial de Barranca y Coordinador del programa “Justicia en tu Comunidad”, junto a su equipo de trabajo, abogadas: Hilda Mercedes García Vera y Lita Doria Campos. De soporte Técnico e informática Ing. Alan Chirito Pastor y el abogado Lewin Carranza Pacheco, de la oficina de Servicios Judiciales y Recaudación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario