miércoles, 6 de junio de 2018

EL 18 DE JUNIO ABRIRÁN NUEVAMENTE EL SERPENTÍN DE PASAMAYO, CERRADO POR LA MUERTE DE 52 PERSONAS EN UN BUS DE SAN MARTIN, PERO ¿CUÁNTO SE HA HECHO EN EL LUGAR?

La imagen puede contener: exterior y agua

Tras la caída de un bus de la empresa San Martin de Porres de Huacho, al serpentín de Pasamayo, la mejor solución que encontraron ese fatídico 2 de enero de este año, fue cerrar el paso a los vehículos de carga de pasajeros, los cuales tuvieron que tomar la variante para poder desplazarse.

La resolución publicada el 4 de enero, como solución a la indignación nacional, dio como fecha junio, la cual vence este 18 y por cierto no tendrán que publicar una resolución para su apertura, tan solo desde las 00:00 horas, los vehículos comenzarán a pasar por esa vía.

Tras seis meses en que murieran 52 personas en ese bus, ¿Cuánto se ha hecho, como medida de solución?, en ese momento se dijo que se debían mejorar las medidas de seguridad, pero lamentablemente nada se ha hecho. ¿Esperaremos que vuelvan a morir más personas?

Al respecto el transportista Marco Antonio Alvarado Bernal, desde el mismo lugar llamó la atención a fin que se busquen medidas alternativas de solución.

“Esta es nuestra realidad, ustedes ven que tienen muros de contención, donde están las medidas de contención”, expresó indignado este empresario.
Fuente: Ecos Huacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario