domingo, 3 de junio de 2018

FERIA POR EL DÍA MUNDIAL DE LA LECHE REALIZÓ LA COMUNA PROVINCIAL DE HUAURA

La imagen puede contener: 9 personas, personas sentadas y multitud
En el frontis del palacio municipal se llevó a cabo la feria por el Día Mundial de la Leche, organizado por la municipalidad provincial de Huaura en coordinación con la asociación de ganaderos lecheros del Perú (AGALEP), con el objetivo de fomentar un adecuado consumo de productos lácteos en nuestra población.

Este evento contó con la participación de diversos productores lácteos de nuestra provincia, tales como ESTABLO PAMPA MILAGROSA, ESTABLO GRANADOS, AGROPECUARIA PAMPA DE ANIMAS, MILAC YOGURT, ASOCIACIÓN DE GANADEROS LA UNIÓN, ASOCIACIÓN DE GANADEROS DE LA IRRIGACIÓN SAN FELIPE, YORDI MIX y FRUTTI FRESH, quiénes ofrecieron una gran variedad de productos derivados de este alimento de gran valor.

En la apertura del evento, el alcalde provincial Humberto Barba Mitrani compartió un desayuno con las alumnas de la institución educativa 20321 Santa Rosa, quienes disfrutaron de un momento de diversión.

Asimismo el burgomaestre provincial entregó unos kits a todos los productores que participaron de esta feria, que consistía de pantalones, polos, mandiles, botas, guantes y tocas; implementos que serán de gran ayuda en el trabajo que realizan día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario