jueves, 7 de junio de 2018

32 EFECTIVOS POLICIALES RECIBIERON ESPECIALIZACIÓN EN PRIMER CURSO DE CAPACITACIÓN EN OPERACIONES Y RESCATE 2018 EN HUACHO


POR LA SEGURIDAD. ·32 efectivos policiales de la División Policial Huacho recibieron intensa especialización durante el Primer Curso de capacitación en operaciones de emergencia y rescate 2018, los cuales fueron distinguidos por tal preparación que contribuirá a la seguridad ciudadana de la provincia de Huaura durante ceremonia oficial realizada en la plaza de armas de Huacho el miércoles 6 de junio.

Los policías nacionales graduados en el mencionado curso recibieron sus acreditaciones de manos del alcalde provincial Humberto Barba Mitrani y el Jefe Policial de la Región Lima, Gastón Rodríguez Limo.

Durante el ceremonial los graduados en operaciones de emergencia y rescate 2018 realizaron singulares maniobras para los cuales han sido preparados para intervenir ante situaciones inesperadas, que fueron aplaudidas por los asistentes y la ciudadanía presente en la primera plaza pública de la provincia de Huaura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario