lunes, 4 de junio de 2018

EXDOCENTE DE LA BANDA DE GUERRA Y MÚSICA DEL XAMMAR YA DESCANSA EN PAZ


La imagen puede contener: una persona, cielo, puente y exterior
TRISTE ADIÓS. El que en vida fue Victorino Pichilingue Grados, docente de la banda de guerra y música de la emblemática Institución Educativa Pública "Luis Fabio Xammar Jurado" y la banda de exestudiantes xammarinos, fue sepultado el domingo 03 de junio en el cementerio general de Huacho tras haber fallecido el pasado sábado 02.

Los restos mortales del reconocido huachano y xammarino fueron trasladados desde el Club Sociedad Obreros de la Unión "Club de los Viejos" hasta  el colegio de sus amores y donde laboró toda su vida "Luis Fabio Xammar Jurado", así como a la escuela particular "Fortaleza de Jesús".

El féretro del insigne docente y reconocido músico huachano   recorrió las principales calles de la ciudad antes de llegar a su última morada, que fue desde el Óvalo hasta la avenida San Martín, donde se ubica el cementerio general de Huacho.

Como no era para menos el cortejo fúnebre fue acompañado por la prestigiosa banda de guerra y música de los exestudiantes xammarinos, que en casi todo el trayecto de la despedida entonó el himno xammarino como les enseñó el egregio maestro Victorino Picihilingue.
Vídeo: Oscar Guerrero
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario